Sobre nosotros

Nuestra empresa

Año 1.928:

Fue creada la empresa, en aquel entonces dedicada exclusivamente a la confección de prendas talares para sacerdotes y seminaristas de toda España.

Año 1.963:

A raíz del Concilio Vaticano II, autorizando el cambio de vestimenta para el clero y seminaristas, nos vimos precisados a diversificar nuestra oferta a las parroquias y congregaciones religiosas, por lo que incorporamos talleres propios y distribución de orfebrería religiosa, ornamentos litúrgicos y elementos afines, tales como bancos, sedes, confesionarios, reclinatorios, etc.

Año 1.983:

Dimos comienzo como gran novedad al proyecto, estudio y posterior fabricación de los “LAMPADARIOS ELECTRÓNICOS” de los cuales tenemos actualmente distribuidos por todo el mundo más de 25.000 unidades.

Año 2.004:

Somos una empresa en constante expansión, tanto en volumen de ventas como en proyectos de internacionalización de nuestros productos, disponiendo de una red de ventas consolidada, y por este medio nos complacerá servirle nuestros productos en cualquier parte del mundo. Casi medio centenar de trabajadores, manos expertas y profesionales, elaboran los productos que se muestran en este catálogo y en nuestra web www.almacenesmartinez.com y que podrán adquirir al mejor precio.

Año 2.006:

En nuestro afán de aumentar la influencia en nuestros países vecinos, iniciamos una campaña de promoción en Portugal que nos lleva a ser referentes en este mercado recibiendo desde un principio cantidad de pedidos y de solicitudes de distribución de nuestros productos.

Actualmente disponemos de una red comercial compuesta por comerciales y mayoristas.

Año 2.008:

Inauguramos un nuevo establecimiento comercial en el centro de la ciudad de Lugo, a escasos 10 minutos de la Catedral, en el que ofrecemos una atención personalizada a todos los sacerdotes que tienen a bien visitarnos.

Año 2.015:

Este año la empresa decide dar un impulso muy importante para el futuro de la misma, poniendo en marcha varios proyectos, que estamos seguros que serán del agrado para todos nuestros clientes.

El primer proyecto sale a la luz en el mes de Noviembre, la puesta en el mercado de un nuevo lampadario electrónico “ÁNGEL DE LA GUARDA”.

Después de 35 años de experiencia en la fabricación y venta de lampadarios electrónicos y de recoger todas las necesidades que los párrocos nos transmitían, conseguimos desarrollar un nuevo concepto de lampadario, que se diferencia entre muchos otros aspectos, en que admite billetes en la ofrenda. Con esto conseguimos que además de evitar que los fieles atasquen los monederos, al intentar poner un billete donde las monedas, conseguimos que la recaudación de los mismos sea más alta y el tiempo de amortización más corto.

El segundo proyecto lo están viendo, este nuevo catálogo, en el que pretendemos dar a conocer nuestra renovada oferta de artículos, a un precio que les sorprenderá.

Esperamos encuentren lo que necesiten para sus iglesias y estaremos encantados de poder atenderles personalmente en nuestros teléfonos habituales, a través de nuestra web y de hacerles una visita si así no lo solicitan.

Quedamos como siempre a su disposición y agradecerles de antemano la confianza depositada en esta empresa durante estos 90 años de historia.